Amar al Amor - Canal de las misericordias, hoguera, crisol - Amar al Amor
15881
page-template-default,page,page-id-15881,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Canal de las misericordias, hoguera, crisol

 

Este Amor es el canal de las misericordias del Padre para con los pecadores, para con todos los hombres.

 

“En este Corazón hay tres canales que manan sin cesar: el primero de misericordia para con los pecadores…; el segundo es de caridad, que se extiende sobre quienes tienen alguna necesidad y particularmente sobre los que tienden a la perfección; del tercero brotan el amor y la luz para los amigos perfectos que Él quiere unir a Sí, para comunicarles su ciencia y sus deseos”.

 

Es una hoguera purificadora. Es un crisol donde todo se transforma en amor. Si somos cobardes, imperfectos, ¿no es él una hoguera purificadora donde tenemos que transformarnos como el oro en el crisol?

 

Cristo recuerda a todos los hombres que Él los ama y que todos están llamados al Amor. “Nuestro corazón, dice Margarita María, está hecho para Dios; estando hecho para lo divino, no puede tener reposo cuando hay mezcla de otra cosa”. San Agustín había dicho palabras semejantes a éstas. Margarita María continúa: “Desgraciadonuestro corazónsi se contenta con menos de Dios”, pues sólo Cristo puede colmar nuestros corazones, hacerles encontrar descanso, alegría, plenitud.

EnglishFrenchItalianSpanish