Orar por los Moribundos y por las Almas del Purgatorio

 

 

 

“ORARPMOR”

 

Somos un grupo de personas de los cinco continentes  que rezamos por los moribundos.

 

Para ello rezaremos al menos una Coronilla o Rosario de la Divina Misericordia cada día por todos los moribundos del mundo.

 

Todos sabemos que orar por los difuntos es una de las obras de Misericordia. Los agonizantes se juegan la eternidad, y a nosotros, como instrumentos del Señor y hermanos nuestros que son, no nos cuesta más que un par de minutitos ayudarle. Es importantísimo que, además de rezar la Coronilla, animen al enfermo o sus familiares a pedir la visita de un Sacerdote para que le administre el sacramento de la Unción de Enfermos, ya que, aparte de prepararle para dar el paso a la VIDA, en ocasiones el Señor le devuelve la salud física.

 

Durante la semana rezamos cada día una Coronilla de la Divina Misericordia, por todos los moribundos de ese día. Los  viernes, a las tres de la tarde, Hora de la Misericordia, nos unimos en oración de manos de María, Madre de Misericordia, meditando, aunque sean unos segundos, la Pasión del Señor. Y a lo largo del día rezamos la CORONILLA de la DIVINA MISERICORDIA (Coronilla) por todos los MORIBUNDOS en especial por los no conversos, así como los encomendados cada semana en los diversos grupos. Por  todos ellos ofrecerán  los viernes  la Santa Misa.

 

RECOMENDACIÓN: Si conocemos algún moribundo hospitalizado, se debe animar a la familia para que llame por teléfono al Capellán para que lo asista y le dé la Unción de Enfermos.

 

Estos grupos de WhatsApp son para ayudar a los moribundos a bien morir por medio de la oración, especialmente una tan poderosa como la Coronilla o Rosario de la Divina Misericordia.  Mucha gente desconoce la devoción a la Divina Misericordia; y hay muchísimas personas que mueren a diario completamente solas física y espiritualmente. Además de rezar la Coronilla de la Divina Misericordia, se ofrece en esa hora todos sus actos y sufrimientos unidos a la Pasión de Cristo por la salvación de las almas.

También rezamos por las Almas del Purgatorio.

 

Oramos por los Moribundos y por las Almas del Purgatorio.

 

Para ello: rezamos cada día la Coronilla de la Divina Misericordia  y ayudando a las personas que están muy graves, animarles a que reciban el Sacramento de la Confesión y la Unción de Enfermos.

 

También rezamos por las Almas del Purgatorio. Rezar por las Almas del Purgatorio es una obra de Misericordia.

 

Rezaremos  durante toda la semana  por todos nuestros hermanos ya fallecidos.

Los lunes se pondrán en los distintos grupos las oraciones que podemos rezar por las Almas del Purgatorio. Cada persona elige, al menos, una de ellas para rezar toda la semana, hasta el lunes siguiente:

 

Los sufragios que podemos ofrecer cada  semana son:

 

Encargar una Misa por las Almas del Purgatorio.

Ofrecer la Santa Misa.

La oración de las mil Almas del Purgatorio.

La oración de los Cien Réquiem.

Oración de San Agustín por las Almas del Purgatorio.

Rosario por las Almas del Purgatorio.

Oración a San Nicolás de Tolentino por las Almas del Purgatorio.

El Santo Rosario.

Cada uno escoge qué oración va a rezar para ofrecerla durante toda la semana.

Y durante esa semana rezaremos  por todos nuestros hermanos ya fallecidos.

    

Para inscribirse pueden contactar por whatsapp al +34 636 744  762.