ORACIÓN DIARIA PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO
MARTES

 
 

PARA EL MARTES. Rogarás a Dios por aquella alma que según la presente Justicia debería ser la última a salir del Purgatorio.

 

Motivo. La desolación, y juntamente la humildad grande con que ella está designada a tan larga pena, muévete a abreviarla su duración. ¡Oh cuánto te estará obligada! Dichoso de ti si te alcanza que ames con humildad en este mundo los últimos puestos, para ser exaltado de Dios en el otro.

ORACIÓN. Oh Señor , Dios omnipotente: yo os suplico por la sangre preciosa que vuestro hijo Jesús derramó cuando fue coronado de espinas, libréis las almas del Purgatorio, y en particular aquella que debería ser la última a salir de tantas penas, para que ella no tarde a alabaros y bendeciros por toda una eternidad en vuestra gloria. Así sea.

 

Padre nuestro, Ave María y De Profundis.

Se rezara cada día una Ave María por todas aquellas personas que practican este santo ejercicio, y otra por la devota persona que en particular modo concurre con su caridad a la continua propagación de esta santa obra.

 

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy  nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos  a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.


Ave María

Dios te salve, María,  llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén


Salmo 129

“De profundis Desde lo hondo a ti grito,

Señor; Señor, escucha mi voz;  estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica.

Si llevas cuenta de los delitos, Señor, ¿quién podrá resistir?

Pero de ti procede el perdón, y así infundes respeto.

Mi alma espera en el Señor,  espera en su palabra;  mi alma aguarda al Señor más que el centinela la aurora.

Aguarde Israel al Señor, como el centinela la aurora; porque del Señor viene la misericordia, la redención copiosa; y él redimirá a Israel de todos sus delitos.

Dadles; Señor, el descanso eterno.

Y brille para ellas la luz perpetua.

Descansen en paz. Amén

Señor, oíd mi oración y llegue hasta Vos mi clamor.

 

Oremos

Oh Dios, creador y redentor de todos los fieles: conceded a las almas de vuestros siervos y de vuestras siervas la remisión de todos sus pecados, a fin de que obtengan por nuestras humildes oraciones el perdón que siempre han esperado de vuestra misericordia. Vos que , siendo Dios, vivís y reináis con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén

 

Puedes unirte a este grupo para rezar por las Almas del Purgatorio, lo puedes hacer a través del correo la página web: amaralamor.com