ORACIÓN DIARIA PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO
DOMINGO

 
 

PARA EL DOMINGO. Rogarás a Dios por las almas del Purgatorio, principalmente por aquella que él sabe que es entre todas la más abandonada de particular sufragio, y si hicieres en este día la comunión, aplícala en su alivio.


Motivo.
Cuanto mayor es su necesidad, tanto te será más agradecido del beneficio, y te alcanzará que ni Dios te abandone a ti privándote de su gracia, ni tú a él por la culpa.


ORACIÓN.
Oh  Señor, Dios omnipotente: yo os suplico por la sangre preciosa que vuestro divino hijo Jesús derramó en el huerto, libréis las almas del Purgatorio y singularmente entre todas la más abandonada. Conducidla a vuestra gloria, donde Os alabe y bendiga por toda una eternidad. Así sea.


Padre nuestro, Ave María y De Profundis.

Se rezara cada día una Ave María por todas aquellas personas que practican este santo ejercicio, y otra por la devota persona que en particular modo concurre con su caridad a la continua propagación de esta santa obra.


Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy  nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos  a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.


Ave María

Dios te salve, María,  llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén


Salmo 129

“De profundis Desde lo hondo a ti grito,

Señor; Señor, escucha mi voz; estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica.

Si llevas cuenta de los delitos, Señor, ¿quién podrá resistir?

Pero de ti procede el perdón, y así infundes respeto.

Mi alma espera en el Señor, espera en su palabra; mi alma aguarda al Señor más que el centinela la aurora.

Aguarde Israel al Señor, como el centinela la aurora; porque del Señor viene la misericordia, la redención copiosa; y él redimirá a Israel de todos sus delitos.

Dadles; Señor, el descanso eterno.

Y brille para ellas la luz perpetua.

Descansen en paz. Amén

Señor, oíd mi oración

y llegue hasta Vos mi clamor.


Oremos

Oh Dios, creador y redentor de todos los fieles: conceded a las almas de vuestros siervos y de vuestras siervas la remisión de todos sus pecados, a fin de que obtengan por nuestras humildes oraciones el perdón que siempre han esperado de vuestra misericordia. Vos que , siendo Dios, vivís y reináis con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén

 

Puedes unirte  a este grupo  para rezar por las Almas del Purgatorio, a través del correo la página web: amaralamor.com