Orar por los Moribundos y por las Almas del Purgatorio
“ORARPMOR”
Somos un grupo de personas de los cinco continentes que rezamos por los moribundos.
Para ello rezaremos al menos una Coronilla o Rosario de la Divina Misericordia cada día por todos los moribundos del mundo.
Todos sabemos que orar por los difuntos es una de las obras de Misericordia. Los agonizantes se juegan la eternidad, y a nosotros, como instrumentos del Señor y hermanos nuestros que son, no nos cuesta más que un par de minutitos ayudarle. Es importantísimo que, además de rezar la Coronilla, animen al enfermo o sus familiares a pedir la visita de un Sacerdote para que le administre el sacramento de la Unción de Enfermos, ya que, aparte de prepararle para dar el paso a la VIDA, en ocasiones el Señor le devuelve la salud física.
Durante la semana rezamos cada día una Coronilla de la Divina Misericordia, por todos los moribundos de ese día. Los viernes, a las tres de la tarde, Hora de la Misericordia, nos unimos en oración de manos de María, Madre de Misericordia, meditando, aunque sean unos segundos, la Pasión del Señor. Y a lo largo del día rezamos la CORONILLA de la DIVINA MISERICORDIA (Coronilla) por todos los MORIBUNDOS en especial por los no conversos, así como los encomendados cada semana en los diversos grupos. Por todos ellos ofrecerán los viernes la Santa Misa.